viernes, 4 de diciembre de 2009

CANSALUD POR QUE TU PERRO TAMBIEN ES PARTE FUNDAMENTAL DE TU CASA

s=hp&q=IMAGENES+DE+PERRO&um=1&ie=UTF-8&ei=M5gZS9sg0KPwBr35iNED&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CBYQsAQwAA
Actualmente en nuestra sociedad y específicamente en los núcleos familiares las mascotas forman parte fundamental, siendo los de mayor aceptación los perros, puesto que no solo son de gran compañía tanto para adultos como niños; sino que también ayudan a orientar a personas discapacitadas permitiéndoles llevar una vida menos afligida brindándoles recreación y motivación en las labores que realiza.
Partiendo de lo anterior se puede definir que el perro es “el mejor amigo del hombre” por lo tanto hemos pensado en su bienestar. y en garantizar así su buen estado de salud brindándole seguridad y confianza tanto a su propietario como a el mismo. Llegando así a la necesidad de asegurarlo.

¿POR QUE ADQUIRIR UNA POLIZA
DE CIRUGIA Y HOSPITALIZACION PARASU PERRO?

EL análisis de la hipótesis cuantitativa, de el proyecto póliza de cirugía y hospitalización para perros: ha sido basada de la investigación de los tipos de
razas de perros, ya que existen, muchas de ellas como por ejemplo: dálmata, pastor alemán y bóxer que son de descendencia alemana; y cuyos comportamientos son similares. Además de que se enseña la cantidad de perros que existen; y la gran necesidad que existe de asegurarlos, convirtiéndose así en una investigación de forma aplicada, y de tipo histórico, ya que se recopila de algo que ya existe pero que se puede mejorar para exponerlo tanto al cliente como al mercado asegurador .Adquiriendo por lo tal una gran capacidad aprendizaje, cuyo énfasis es el bienestar, seguridad de el perro y la tranquilidad de su dueño. Además de que se ha hecho un estudio de mercado, donde es factible la idea de asegurar a su perro, dando como resultado de un 97% que si lo haría. Por que consideran a su mascota (perro) parte fundamental de la familia ya que este cuida, guía y ayuda a las personas con iscapacidades para llevar una vida menos afligida y triste además de ser un gran compañero para personas que viven solas.
Partiendo de lo anterior se dará respuesta a la pregunta formulada ¿por que adquirir una póliza de cirugía y hospitalización para su perro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada